Apuesta por lo grande. Apuesta por lo audaz.
Tus gafas de sol favoritas ahora en tamaño gigante.
Sanctum XL, para quienes buscan un ajuste más grande, una cobertura más amplia y un look audaz. Con un 25 % más de área de lente, ofrecen mayor protección, claridad superior y comodidad durante todo el día, para que puedas afrontar cualquier reto con confianza.
Diseñadas para quienes exigen el máximo rendimiento, las Sanctum XL no decepcionan. Su lente más grande ofrece una cobertura mejorada, protegiendo tus ojos del viento, la suciedad y los dañinos rayos UV. Ya sea que te enfrentes a senderos difíciles, te embarques en un tranquilo paseo en bicicleta o superes tus límites en entrenamientos intensos, Sanctum XL garantiza una claridad y protección óptimas.
Mayor cobertura, máxima confianza.
Las lentes extragrandes de Sanctum XL protegen mejor tu visión, ofreciendo mayor protección contra el viento, la suciedad y los dañinos rayos UV.
¿Te cuesta encontrar gafas de sol que te queden perfectas? Sanctum XL está hecho para ti. Con una montura más cómoda y lentes de mayor tamaño, son la opción ideal para:
A pesar de su mayor tamaño, las Sanctum XL siguen siendo ligeras y cómodas, para que puedas usarlas todo el día sin distracciones. Su diseño ligero (solo 31 gramos) garantiza que estas gafas de sol no te pesen.