ENVIO GRATIS A TODO CHILE (*). CONSULTAS AL WHATSAPP+569 75397013

¿Cómo comprar?


¿Cómo Comprar?

1. Selecciona el producto que desees, talla,color y/o cualquier caracteristica propia del producto y haz click en Añadir al carrito.

2. Si deseas continuar comprando presiona “continua comprando”.

3. En ítem Costo Estimado de Envío, ingresa tu región y comuna, para calcular el costo de envío, previo a ello selecciona el proveedor del envio.

4. Selecciona proceder al checkout (celda azul).

5. Deberás ingresar todos tus datos y dirección de envío para proceder. Cualquier información adicional para el envío, debes integrarla aquí. Se solicitará tu rut, este dato es para poder emitir personalizada tu boleta por el sistema de facturacion de Desis Ltda.

6. Selecciona la opción de envío. Recuerda que si tu compra supera  $60.000 , debes marcar opción envío gratis. Consultar aplicabilidad por zona geográfica, zonas extremas, NO APLICA, envio gratis (Ver Politica de Envios).

7. Selecciona “revisión del pedido”, para revisar que el producto corresponde a lo solicitado (talla y color) y que todos los datos se encuentran correctos. Si es así, selección “confirmar pedido”.

8. Realiza el pago, siguiendo los pasos declarados, selecciona el medio de pago, Webpay o Mercado Pago (tarjetas de crédito).

9. El sistema te derivará a la página web o aplicación móvil de tu Banco y deberás hacer el pago con los datos que te informe. Cuando termines el pago, Webpay o Mercado Pago, verificará y te enviará un comprobante de pago. Los depósitos por caja no serán procesados.

10. El sistema automáticamente designa un número de orden, no olvides registrarlo, para posteriores consultas.

11. Una orden de pedido con un número de identificación será enviada inmediatamente a tu e-mail. Revisa correo Spam o no deseado, si no encuentras el correo en tu bandeja de entrada.

12. Una vez verificado el pago, enviaremos el producto a tu domicilio, según los datos informados.

13. Te informaremos el número del envío, a través de correo electrónico, para que puedas hacer el respectivo seguimiento.

14. Trailrun.cl, no registra números de tarjetas, cuentas o información sensible de tu medio de pago. Toda operación de pago es realizada por Webpay o Mercado Pago en forma automática.

15.  Considera que todos los aspectos relativos al uso de estas tarjetas de crédito o de débito, como su fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, comisiones, cargos, etc., se sujetará, en relación con la empresa que emite u opera la tarjeta, en este caso tu Banco. Revisa tu contrato pactado con la entidad financiera en el respecto Contrato de Apertura y Reglamento de Uso de ese instrumento.

16. Tu boleta electrónica será emitida por sistema una vez confirmada la compra, y/o cuando se despache el producto. La boleta electrónica será enviada al correo, según los datos proporcionados por ti, en la información de contacto.

17. Trailrun.cl vende productos los cuales solo pueden ser comprados por mayores de 18 años (adultos) mediante cualquiera de los medios de pago electrónico disponibles en el sitio. De ser menor que 18 años, podrá usar este sitio sólo a través de sus padres o de su representante legal.

Cualquier duda respecto a tu compra, no dudes en contactarnos a contacto@trailrun.cl o al teléfono +569 7539 7013.