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¿Cómo comprar?


¿Cómo Comprar?

PROCESO DE COMPRA** CONSTA DE 3 ETAPAS: 

 INGRESO PEDIDO (1 día hábil) + OPERACION/LOGISTICA (1 o 3 días hábiles) + DESPACHO (1 a 5 días hábiles, dependiendo de la elección del proveedor del servicio).

1. Selecciona el producto que desees, talla, color y/o cualquier característica propia del producto y haz click en Añadir al carrito.

2. Si deseas continuar comprando presiona “continua comprando”.

3. En ítem Costo Estimado de Envío, ingresa tu región y comuna, para calcular el costo de envío, previo a ello selecciona el proveedor del envío. Podrás seleccionar la opción "retiro gratis en bodega".

4. Selecciona proceder al checkout (celda azul).

5. Deberás ingresar todos tus datos y dirección de envío para proceder. Cualquier información adicional para el envío, debes integrarla aquí. Se solicitará tu rut, este dato es para poder emitir personalizada tu boleta por el sistema de facturación electrónica de Desis Ltda.

6. Selecciona la opción de envío. Recuerda que si tu compra supera  $60.000 , debes marcar opción envío gratis. Consultar aplicabilidad por zona geográfica, zonas extremas, NO APLICA, envío gratis (Ver Política de Envíos).

7. Selecciona “revisión del pedido”, para revisar que el producto corresponde a lo solicitado (talla y color) y que todos los datos se encuentran correctos. Si es así, selección “confirmar pedido”.

8. Realiza el pago, siguiendo los pasos declarados, selecciona el medio de pago, Webpay o Mercado Pago (tarjetas de crédito).

9. El sistema te derivará a la página web o aplicación móvil de tu Banco y deberás hacer el pago con los datos que te informe. Cuando termines el pago, Webpay o Mercado Pago, verificará y te enviará un comprobante de pago. Los depósitos por caja no serán procesados.

10. El sistema automáticamente designa un número de orden, no olvides registrarlo, para posteriores consultas.

11. Una orden de pedido con un número de identificación será enviada inmediatamente a tu e-mail. Revisa correo Spam o no deseado, si no encuentras el correo en tu bandeja de entrada.

12. Una vez verificado el pago, enviaremos el producto a tu domicilio, según los datos informados.

13. Te informaremos el número del envío, a través de correo electrónico, para que puedas hacer el respectivo seguimiento. 

14. Todos los envíos serán ejecutados al día siguiente hábil una vez ejecutada y confirmada la compra o hasta 48 horas posteriores. Se considera cierre del día a las 18:00 horas (días sábado y domingo, no se consideran hábiles). En caso de realizar compras posterior a ese horario, se considerará la fecha de compra el día hábil siguiente.

• Por ejemplo, si tu compra la ejecutaste un viernes a las 20:00 hrs., esta será despachada el día hábil siguiente, o sea el día Martes siguiente, ya que se considera que la compra se realiza el día hábil siguiente, o sea el día lunes). Este punto NO APLICA, para productos ALTRA, SAWYER, PRINCETON TEC, TIFOSI, FENIX ya que estos, son enviados directamente por el distribuidor de la marca al cliente, dicha entrega se ejecutará dentro de 3-5 días hábiles o según disposición del distribuidor del producto. Este punto aplica también para los productos en los cuales no exista stock en Bodega y sea necesario gestionar con el distribuidor el envió.

• Tu boleta será enviada al correo facilitado en los datos de tu compra. por favor asegúrate de colocar en forma correcta todos los datos requeridos.

• La compra pudiera quedar sujeta a confirmación de stock si se tratase de marcas externas a Trailrun.cl, comúnmente Trailrun.cl, no vende sin stock.

  • Existe la posibilidad de que ciertos productos sean enviados directamente por el distribuidor de la marca en Chile, de igual forma te avisaremos ante cualquier retraso. 

    • Ante la inexistencia de stock producto de un desfase informático nos contactaremos por email y/o teléfono para informarte el caso, la fecha de entrega y/o en su defecto, realizar la correspondiente nota de crédito.

    15. Para los retiros, aplica lo mismo señalado en el punto 14, de igual forma nos contactaremos contigo apenas dispongamos del producto para que lo puedas retirar a través de whatsapp o por teléfono, el retiro es previa coordinación. En caso que aplique podrás retirar e Lunes a Domingo desde las 09:00 y las 21:00 horas en nuestra Bodega de Ñuñoa, SIEMPRE PREVIA COORDINACION Y CUANDO TRAILRUN TE INFORME QUE ESTA LISTO PARA RETIRO.

    Cualquier eventualidad o retraso, nos estaremos contactaremos.

    15. Trailrun.cl, no registra números de tarjetas, cuentas o información sensible de tu medio de pago. Toda operación de pago es realizada por Webpay o Mercado Pago en forma automática.

    16.  Considera que todos los aspectos relativos al uso de estas tarjetas de crédito o de débito, como su fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, comisiones, cargos, etc., se sujetará, en relación con la empresa que emite u opera la tarjeta, en este caso tu Banco. Revisa tu contrato pactado con la entidad financiera en el respecto Contrato de Apertura y Reglamento de Uso de ese instrumento.

    17. Tu boleta electrónica será emitida por sistema una vez confirmada la compra, y/o cuando se despache el producto. La boleta electrónica será enviada al correo, según los datos proporcionados por ti, en la información de contacto.

    18. Trailrun.cl vende productos los cuales solo pueden ser comprados por mayores de 18 años (adultos) mediante cualquiera de los medios de pago electrónico disponibles en el sitio. De ser menor que 18 años, podrá usar este sitio sólo a través de sus padres o de su representante legal.

    19. Todas las compras serán gestionadas solo a través de la plataforma, no mediante otro medio, debido a que TRAILRUN es e-commerce y no posee tienda física (solo es posible retirar productos en la Bodega en Nuñoa).

    Cualquier duda respecto a tu compra, no dudes en contactarnos a contacto@trailrun.cl o al teléfono +569 7539 7013.

    (**) Puede existir variación en los días de la operación del proceso, cualquier intervención será informada debidamente al cliente.


    Rev.02_04.05.2021