ENVIO GRATIS A TODO CHILE (*). CONSULTAS AL WHATSAPP+569 75397013

Política de Cambio y Devolución


CAMBIO/DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

Si el producto que compraste no tuviera las características técnicas informadas, te llegó dañado o incompleto, no te preocupes, puedes cambiarlo de inmediato. Si presentara fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que fue recibido (garantía legal), puedes optar entre su reparación gratuita, o previa restitución, su cambio o su devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Puedes entregarlo directamente en nuestras oficinas en Nuñoa, Santiago o de lo contrario enviarlo, en caso si eres de region.

La devolución del producto debe ser efectuado con el mismo embalaje original, incluyendo las etiquetas y en perfectas condiciones, presentando la respectiva boleta. El costo de envío por cambio o devolución es tuyo y TRAILRUN.CL paga el regreso. Los gastos de envío no son reembolsables. 

No se incluirán dentro de este concepto aquellas deficiencias ocasionadas por golpes, uso o manipulación indebida, tensión no idónea, instalación incorrecta, ni desgaste del producto por uso normal.

En caso de reembolsos de dinero, deberemos recibir el producto de regreso, para poder dar inicio a este proceso, de manera de poder revisar que este llega en optimas condiciones, una vez que eso ocurra, se activa el proceso de reembolsos , para lo cual TRAILRUN.cl emitirá una Nota de Crédito y la respectiva devolución del dinero por el mismo medio con el cual pagaste, en caso de ser mercado pago, la diferencia se realizara por el mismo sistema (automáticamente el dinero estará disponible en tu cuenta de mercado pago),  si fue webpay se realizara  transferencia bancaria (previamente validada), nos comunicaremos contigo para que nos facilites tus datos. Te enviaremos copia al correo de la transferencia como respaldo y de los documentos asociados (boletas y nota de crédito).

NOTA 1: Todos los Productos adquiridos en Trailrun.cl cuentan con la Garantía del fabricante o  Distribuidor, de acuerdo a condiciones de cada marca. Por tanto, se debe esperar resolución por parte de ellos, para definir cada caso.

NOTA 2: Para hacer uso de la garantía legal del producto adquirido deberás contactarte a contacto@trailrun.cl o a través de un correo electrónico. Coméntanos tu caso y buscaremos la mejor solución disponible para cumplir con tus expectativas. Recuerda siempre incluir el número de referencia de tu pedido.

NOTA 3: Ante cualquier duda de tu pedido, contáctanos a la brevedad, reclamos asociados a cantidades erróneas, no se canalizarán reclamos después de 2 días una vez recepcionado el producto.

NOTA 4: No se realizaran rembolsos de dinero, sin recepción, ni revisión de los productos asociados al pedido. Los plazos del rembolso dependen del tiempo que demore el producto en devolución, no debería tomar mas de 10 días hábiles. Una vez recepcionado el producto, los rembolsos no se extenderán por mas de 3 días hábiles.

Para contacto más directo envianos un whatsapp al +56975397013.

Rev.02_04.05.2021