ENVIO GRATIS A TODO CHILE. CONSULTAS AL WHATSAPP+569 75397013

Política de Envios


ENVÍOS

Envíos Nacionales

Territorio Chileno - Condiciones de Envío Nacional

Envíos Gratis a todo Chile* por compras desde $ 50.000 CLP (excepto zonas extremas)

Nuestros productos son enviados a través de Starken y/o Chiklexpress.

Región Metropolitana: Hasta 3 días hábiles. Otras Regiones: Hasta 5 días hábiles.

• El costo de envío aplica según el destino. Si tu compra es mayor a $ 50.000 el envío es Gratis.

• El servicio de envío es responsabilidad del servicio entregado por el proveedor, en este caso Chilexpress y/o Starken, el cual posee definido sus condiciones y políticas de transporte.

• El Plazo de entrega del producto inicia desde el día de la confirmación de tu compra, el envío se ejecutará el día hábil siguiente si el horario de tu compra ocurrió posterior a las 19:00 hrs (Por ejemplo, si tu compra la ejecutaste un viernes a las 20:00 hrs., esta será despachada el día Lunes siguiente). Este punto NO APLICA, para productos ALTRA, SAWYER, PRINCETON TEC, TIFOSI, ya que estos, son enviados directamente por el proveedor al cliente, dicha entrega se ejecutará dentro de 3-5 días hábiles.

• Te informaremos el número del envío, a través de un correo de confirmación, para que puedas hacer el respectivo seguimiento.

• La compra pudiera quedar sujeta a confirmación de stock si se tratase de marcas externas a Trailrun.cl, comúnmente Trailrun.cl, no vende sin stock.

• Ante la inexistencia de stock producto de un desfase informático nos contactaremos por mail y/o teléfono para informarte el caso, la fecha de entrega y/o en su defecto, realizar la correspondiente nota de crédito.

• Luego de realizar el pago y emitida la Orden de Compra no es posible realizar cambios en tu Dirección de Envío. Si has cometido un error favor contáctate a la brevedad, identificando tu Nro de referencia de la Compra. Si tu pedido se encuentra en envío deberás abonar nuevamente el envío a la nueva dirección.

• Demoras causadas por la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de Destino incorrecta, negativa del cliente para aceptar el envío y/o cambios de domicilio, no son responsabilidad de Trailrun.cl, pudiendo incurrir gastos adicionales de costo del cliente para su entrega en forma correcta o devolución.

(*) Se consideran zonas extremas, las Regiones de Arica y Parinacota, y de Tarapacá, en el extremo norte, y las Regiones de Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo y de Magallanes y de la Antártica Chilena, en el extremo sur, además de las Provincias de Chiloé y Palena, considera también Isla de Pascua y Archipielago de Juan Fernández. Se evaluará la zona geografica en particular, considerando si el proveedor del servicio de envio posee aplicabilidad.

Retiro en Bodega en Nuñoa

• El retiro en nuestra Bodega en Nuñoa, debe ser cordinado previamente al whatssapp +56975397013.

• Una vez ejecutada la compra, la entrega estará disponible 1 día hábil posterior.

• El pedido podrá ser retirado de Lunes a Sabado desde las 09:00 hasta las 22:00 horas.

Envíos por pagar (para ser retirados en oficina de Chilexpress y/o Starken)

• Si quieres retirar el producto en alguna sucursal de Chilexpress y/o Starken, debes seleccionar la opción de Envio Chilexpress y/o Starken (por pagar), y debes seleccionar la comuna de la sucursal declarada. Si es necesario, integrar detalle en campo de Información adicional.

• Los envíos serán ejecutados al día siguiente hábil una vez ejecutada y confirmada la compra.

• Considerar que en algunas comunas existen 2 o más sucursales, es de tu responsabilidad señalar la dirección adecuada.

• Luego de realizar el pago y emitida la Orden de Compra no es posible realizar cambios en tu Dirección de Envío. Si has cometido un error favor contáctate a la brevedad, identificando tu Nro de referencia de la Compra. Si tu pedido se encuentra en envío deberás abonar nuevamente el envío a la nueva dirección.

• Problemas causados por información errónea por parte del cliente, no son responsabilidad de Trailrun.cl, por tanto, todo gasto adicional será de costo del cliente.

• Ante dudas, consultas, escríbenos a contacto@trailrun.cl.

Cambio de producto

• El costo de envío es del cliente y Trailrun.cl, paga el de regreso.

• Inconvenientes de fuerza mayor que impidan el envío del producto a tiempo y que afectan el normal servicio de Chilexpress y/o Starken, se encuentran ajenas a la responsabilidad de Trailrun.cl.

• En caso de que el cliente solicite devolución de su dinero por insatisfacción del producto se descontará el monto de envío (Ver Política de Garantía).

Dudas/Problemas con Envíos

Mi comuna no aparece en el listado (Chile)

• Si tu comuna no aparece selecciona tu ciudad o centro más próximo. Contáctate con nosotros al +569 7539 7013, para coordinar tu despacho para que llegue a través del destino más cercano a tu domicilio.

Mi Ciudad no aparece en el listado (Chile)

• En caso que tu ciudad no aparezca en el listado contáctate a contacto@trailrun.cl, para ofrecerte otras opciones de envío.