ENVIO GRATIS A TODO CHILE (*). CONSULTAS AL WHATSAPP+569 75397013

Política de Envios


ENVÍOS

Envíos Nacionales

Territorio Chileno - Condiciones de Envío Nacional

Envíos Gratis a todo Chile* por compras desde $ 60.000 CLP (excepto zonas extremas)

Nuestros productos son enviados a través de los siguientes proveedores del servicio de encomiendas y transporte: Starken y/o servicio de delivery en región metropolitana, solo en caso excepcionales se enviaría por Chilexpress (cuando no exista cobertura en servicio de Starken) o alguna eventualidad particular que TRAILRUN evaluaría.

Considerar que el servicio de delivery, no considera las comunas  de la Provincia de Melipilla y Talagante, además de Alhué, Buin, Calera de Tango, Paine, Pirque, San José de Maipo, Lampa y Til-Til.

Considerar que el plazo de entrega depende del proveedor del servicio, bajo sus políticas y condiciones. Comúnmente los tiempos varían, aproximadamente en región metropolitana: hasta 3 días hábiles. Otras Regiones: Hasta 5 días hábiles (una vez entregado el producto donde el proveedor del servicio).

• El costo de envío aplica según el destino. Si tu compra es mayor a $ 60.000 el envío es Gratis - NO APLICA A RODILLOS DE ENTRENAMIENTO Y/O BICICLETAS ESTATICAS.. 

(*) Zonas o localidades extremas, no aplica envió gratis, siempre contactar y/o consultar previo a la compra al whatsapp +56975397013.

• El servicio de envío es responsabilidad del servicio entregado por el proveedor, en este caso Starken, el cual posee definidas sus condiciones y políticas de transporte.

• Los envíos serán ejecutados al día siguiente hábil una vez ejecutada y confirmada la compra o hasta 48 horas posteriores, según sea el caso, cualquier excepción se informara al cliente. 

Se considera cierre del día hábil a las 18:00 horas (días sábado y domingo, no se consideran hábiles). En caso de realizar compras posterior a ese horario, se consideraría la fecha de compra el día hábil siguiente.

•  Por ejemplo, si tu compra la ejecutaste un viernes a las 20:00 hrs., esta será despachada el día hábil siguiente, o sea el día Martes siguiente, ya que se considera que la compra se realiza el día hábil siguiente, o sea el día lunes). Este punto NO APLICA, para productos marca ALTRA, SAWYER, PRINCETON TEC, TIFOSI, FENIX ya que estos, son enviados directamente por el distribuidor de la marca al cliente, dicha entrega se ejecutará dentro de 3-5 días hábiles posteriores a la compra o según disposición del distribuidor del producto. Este punto aplica también para los productos en los cuales no exista stock en Bodega y sea necesario gestionar con el distribuidor el envío.

• Te informaremos el número del envío, a través de un correo de confirmación, para que puedas hacer el respectivo seguimiento.

• Tu boleta será enviada al correo facilitado en los datos de tu compra. Por favor asegúrate de colocar en forma correcta todos los datos requeridos.

• La compra pudiera quedar sujeta a confirmación de stock si se tratase de marcas externas a Trailrun.cl, comúnmente Trailrun.cl, no vende sin stock.

• Ante la inexistencia de stock producto de un desfase informático nos contactaremos por email y/o teléfono para informarte el caso, la fecha de entrega y/o en su defecto, realizar la correspondiente nota de crédito.

• Luego de realizar el pago y emitida la Orden de Compra no es posible realizar cambios en tu Dirección de Envío. Si has cometido un error favor contáctate a la brevedad, identificando tu Nro de referencia de la Compra. Si tu pedido se encuentra en envío deberás abonar nuevamente el envío a la nueva dirección.

• Demoras causadas por la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de Destino incorrecta, negativa del cliente para aceptar el envío y/o cambios de domicilio, no son responsabilidad de Trailrun.cl, pudiendo incurrir gastos adicionales de costo del cliente para su entrega en forma correcta o devolución.

(*) Se consideran zonas extremas, las Regiones de Arica y Parinacota, y de Tarapacá, en el extremo norte, y las Regiones de Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo y de Magallanes y de la Antártica Chilena, en el extremo sur, además de las Provincias de Chiloé y Palena, considera también Isla de Pascua y Archipiélago de Juan Fernández. Se evaluará la zona geográfica o localidad en particular, considerando si el proveedor del servicio posee aplicabilidad de envío según localidad.

(*) Cualquier particularidad se contactará al cliente, existiendo la posibilidad de anulación del pedido (mediante Nota de crédito), debido a la aplicabilidad y/o costo asociado a la zona de entrega para el pedido.

Retiro en Bodega en Nuñoa

• El retiro en nuestra Bodega en Nuñoa, debe ser coordinado previamente al whatsapp +56975397013. No se entregaran pedidos sin previa confirmación y coordinación.

• Una vez ejecutada la compra, la entrega estará disponible 1 día hábil posterior (en caso de tener stock).

• El pedido podrá ser retirado de Lunes a Domingo desde las 09:00 hasta las 22:00 horas (previa coordinación).

Envíos por pagar (para ser retirados en oficina de Starken)

• Si quieres retirar el producto en alguna sucursal de Starken, debes seleccionar la opción de Envío Starken (por pagar), y debes seleccionar la comuna de la sucursal declarada. Si es necesario, integrar detalle en campo de Información adicional.

• Los envíos serán ejecutados al día siguiente hábil una vez ejecutada y confirmada la compra. Se considera cierre del día a las 18:00 horas. En caso de realizar compras posterior a ese horario, se considerará la fecha de compra el día hábil siguiente.

• Considerar que en algunas comunas existen 2 o más sucursales, es de tu responsabilidad señalar la dirección adecuada.

• Luego de realizar el pago y emitida la Orden de Compra no es posible realizar cambios en tu Dirección de Envío. Si has cometido un error favor contáctate a la brevedad, identificando tu Nro de referencia de la Compra. Si tu pedido se encuentra en envío deberás abonar nuevamente el envío a la nueva dirección.

• Problemas causados por información errónea por parte del cliente, no son responsabilidad de Trailrun.cl, por tanto, todo gasto adicional será de costo del cliente.

• Ante dudas, consultas, escríbenos a contacto@trailrun.cl.

Cambio de producto

• El costo de envío es del cliente y Trailrun.cl, paga el de regreso.

• Inconvenientes de fuerza mayor que impidan el envío del producto a tiempo y que afectan el normal servicio de Starken, se encuentran ajenas a la responsabilidad de Trailrun.cl.

• En caso de que el cliente solicite devolución de su dinero por insatisfacción del producto se descontará el monto de envío (Ver Política de Garantía).

Dudas/Problemas con Envíos

Mi comuna/localidad no aparece en el listado (Chile)

• Si tu comuna o localidad no aparece selecciona tu ciudad o centro más próximo. Contáctate con nosotros al +569 7539 7013, para coordinar tu despacho a través de otro proveedor para que llegue a través del destino más cercano a tu domicilio. Evaluaremos la mejor opción a través de un servicio externo de transporte.

Mi Ciudad no aparece en el listado (Chile)

• En caso que tu ciudad no aparezca en el listado contáctate a contacto@trailrun.cl, para ofrecerte otras opciones de envío.