ENVIO GRATIS A TODO CHILE. CONSULTAS AL WHATSAPP+569 75397013
Hammer Nutrition

Heed sobre (1 porción)

$2.300
Solo quedan 12 unidades de este producto

HEED (sobre 1 porción)

HEED es la repuesta a cualquiera que esté buscando una bebida deportiva en polvo altamente efectiva y saludable. Su suave sabor y formula de carbohidratos complejos hacen que sea fácil aceptarlo a la vez que le proporciona energía confiable y duradera y los electrolitos que necesita para mantener el ritmo. HEED está hecho con ingredientes naturales de primera y está formulado para beneficiar tanto su rendimiento como su salud.

DESCRIPCION

HEED es un claro “avance” y punto de partida a las innumerables bebidas deportivas disponibles para los atletas de resistencia. Uno de las principales defectos de la mayoría de las bebidas deportivas es su dependencia de azucares simples como fuente de carbohidratos. El uso de azucares simples tales como la glucosa, sacarosa y fructosa no solo limitan severamente la cantidad de calorías que pueden digerirse eficientemente y usarse para energía, sino que también causan fluctuaciones salvajes en los niveles de energía. La fórmula de carbohidratos complejos de HEED, por otro lado, le permite obtener la cantidad ideal de calorías que necesita, entregándole energía consistente y de larga duración, sin los riesgos de malestares estomacales usualmente causados por los azucares simples.

HEED provee también un completo perfil de electrolitos, fácilmente asimilable—no solo sal y potasio, como lo hacen la mayoría de las otras bebidas. Para la mayoría de los atletas en condiciones normales, uno o dos scoops de HEED satisfacen los requerimientos de electrolitos (en adición a los requerimientos calóricos). Para otros atletas, el perfil de electrolitos en HEED ofrece una excelente base para agregar FIZZ adicionales para completar sus necesidades de electrolitos. Con polinicotinato de cromo para mantener estables los niveles de glucosa en la sangre, HEED es realmente único en su clase en el mundo de las bebidas deportivas en polvo.
Cuando elija una bebida deportiva, elija HEED

USO
HEED puede usarse como el unico alimento duarnte ejercicios de hasta 2 horas de duración, satisfaciendo todas sus necesidades de calorías y líquidos y sobretodo todas sus necesidades de elctrolitos.

TAMAÑO DE LA PORCIÓN
Una porción de HEED contiene 100 calorías.

DOSIS SUGERIDAS POR PESO CORPORAL

PESO PORCIONES CALORÍAS
Hasta 41 kg 0.5 – 1 porción /hora 50 – 100
41 -54 kg 0.75 – 1.5 porciones / hora 75 -150
54.5 – 70 kg 1 – 1.5 porciones / hora 100 – 150
70 – 86 kg 1,5 – 2 porciones / hora 150 – 200
86+ kg 2 – 2.25 porciones / hora 200 – 225
INSTRUCCIONES DE MEZCLADO / USO

Mezcle 0.5-2.25 porciones (ver tabla anterior) de HEED en aprox 475-828 ml de agua. Sorba continuamente durante el ejercicio.

Notas

Cuando el entrenamiento o la carrera es mucho más largo que 2 horas, seleccione Perpetuem como su alimento principal. En estas instancias, HEED puede usarse intermitentemente para variar, siempre y cuando el total de su ingesta calóricahoraria no exceda el maximo determinado por su entrenamiento.

Cada porción de HEED contiene el equivalente de media tableta de Endurolytes Fizz. Para muchos atletas, bajo condiciones normales, una o dos porciones de HEED satisfaran completamente sus necesidades de elctrolitos. Cuando el cansancio por calor aumente significativamente, necesitará consumir Endurolytes Fizz adicionales.

ATENCIÓN: Se cree que el xilitol es peligroso para el consumo canino; por lo tanto no recomendamos que alimente a su perro con productos que contengan xilitol, ni productos que están hechos para consumo humano.

También te puede interesar