ENVIO GRATIS A TODO CHILE (*). CONSULTAS AL WHATSAPP+569 75397013
AML

Sales Minerales - Ana Maria La Justicia

$31.990
Solo quedan 2 unidades de este producto

Sales Minerales - AML

SALES MINERALES 25 COMPRIMIDOS

Combinación de sales minerales con alta concentración y vitaminas, indicadas para cualquier tipo de deportista, especialmente durante y después de la práctica del ejercicio intenso, para actividades de larga duración (a partir de 90 minutos). Ayudan a regular el PH, el control de la contracción muscular, la presión osmótica y la conservación de la salinidad. Indicado para reducir el riesgo de calambres musculares, estrés por calor y fatiga.

INDICACIONES

La vitamina B1 (tiamina) es importante para todos los atletas, y especialmente para aquellos involucrados en deportes de resistencia. La vitamina B6 (piridoxina) contribuye al metabolismo normal de las proteínas y el glucógeno, ideal para los deportes donde se requiere una explosión de energía inmediata. La vitamina B12 ayuda a regenerar los músculos y mantiene las reservas de energía gracias a su participación en la síntesis de creatina, una proteína esencial para mantener el nivel correcto de masa muscular. La vitamina E ayuda a proteger las células contra el daño oxidativo. La vitamina D contribuye a la absorción y uso normal de calcio y fósforo. También contribuye a la función normal de los músculos y el sistema inmune. El potasio contribuye a la función normal del sistema nervioso y los músculos. Ayuda a mantener la presión arterial a niveles normales. El magnesio contribuye a la función normal de los músculos y el sistema inmune. Ayuda a superar el cansancio y la fatiga.

Modo de empleo

Tomar 1 cápsula cada 90 minutos de ejercicio intenso, acompañada de 100 ml de agua. Se recomienda no tomar más de 10 cápsulas al día..

Contenidos medios por dosis diaria de 2 cápsulas (1,50 g): potasio 298 mg (15% VRN*), sodio 142 mg **, magnesio 74,8 mg (20% VRN*), silicio 8,0 mg **, vitamina E 2,4 mg α-TE (20% VRN*), vitamina D 4,8 μg (95% VRN*), vitamina B12 0,50 μg (20% VRN*), vitamina B6 0,28 mg (20% VRN*), tiamina 0,22 mg (20% VRN*).

También te puede interesar