ENVIO GRATIS A TODO CHILE (*). CONSULTAS AL WHATSAPP+569 75397013
Wacaco

Nanopresso DG Kit

$34.990
Solo quedan 1 unidades de este producto

Nanopresso DG Kit

El DG Kit permite utilizar tu Nanopresso con cápsulas DG* para preparar espresso y otras bebidas de café como latte, capuchino, macchiato ... La ventaja de utilizar estas cápsulas es que hay una amplia variedad de bebidas disponibles y son muy fáciles de preparar, dejando muy poca posibilidad de error, por lo que su bebida es deliciosa en todo momento. Las cápsulas son prácticas, no ensucian y son más fáciles de limpiar después de su uso.

* Cápsulas DG se refiere a Nescafé Dolce Gusto® **. Es posible que algunas cápsulas no originales no sean totalmente compatibles.

** Marca de terceros sin vínculo con Wacaco Company Limited

Características
  • Dimensión 163x66x66 mm
  • Peso 214 g
  • Capacidad de agua 140 ml

DG Kit es un accesorio que sólo se puede usar con la Nanopresso

Paquete incluye DG Kit y libro de instrucciones en varios idiomas

Nota: Debido a la limitación del caudal de agua de Nanopresso y la capacidad del tanque de agua, la concentración de café y, por lo tanto, los sabores de las bebidas extraídas, pueden diferir de los que se preparan con las máquinas domésticas. Para ciertos tipos de bebidas, no podrá seguir las instrucciones sobre la cantidad de agua necesaria para usar como se sugiere en el empaque de la cápsula, a menos que vuelva a llenar el tanque de agua varias veces.

También te puede interesar