La nueva Mochila de Trail Running Black & Orange de Otso redefine la forma en la que llevas todo lo que necesitas para tus aventuras más largas. Un diseño que se adapta a tu cuerpo para que llegues más lejos y con menos preocupaciones.
Tras meses de trabajo y pruebas con nuestros atletas, hemos desarrollado un tejido y diseño óptimo para un uso intenso y prolongado. Siguiendo el estándar de OTSO, nos hemos centrado en la ergonomía, la comodidad y la transpirabilidad.
Con un diseño unisex que ofrece una adaptación total al cuerpo, su tejido aguarda la relación perfecta entre elasticidad y sujeción. Abraza el contenido de los bolsillos, manteniéndolo todo en su sitio y evitando el efecto rebote. Con nuestra mochila podrás olvidarte de lo que llevas encima y centrarte en tu rendimiento.
Con un peso total de 170 gramos, nuestra Mochila de trail running es ultraligera, ultratranspirable y a prueba de rozaduras, gracias a la suavidad de su tejido y de sus costuras. Además, es resistente y antidesgarro, apta para los senderos más salvajes.
Diseño funcional con una gran capacidad de almacenaje, con cobertura de hasta 12 litros. Con 6 bolsillos frontales ideales para tu nutrición e hidratación (caben hasta 4 bidones de 500ml sin que salga la boquilla al exterior). En los laterales, 2 bolsillos pequeños para pequeños accesorios o nutrición, como geles y barritas. Y en la parte posterior, 3 bolsillos con capacidad para guardar todo el material obligatorio para carreras y de fácil acceso, especialmente el bolsillo inferior, con dos aperturas laterales.
También incorpora un silbato y contiene sujeciones frontales y laterales con goma antideslizante para poder colocar los bastones.
Ideal para largas distancias, pero también para medias y cortas. Puedes llevarla llena de objetos o cargar solo lo básico. Hagas lo que hagas, nuestra Mochila de trail running te proporcionará todo lo que necesites. ¡No te detengas!