Aunque la mayoría de nosotros hacemos todo lo posible para comer la dieta más saludable posible, a menudo, como cuando estamos visitando amigos o cenando en restaurantes, nos encontramos en una situación en la que hay demasiada grasa en la comida. Ahí es donde la fórmula de tres nutrientes ChitoLean (pronunciado: CHIT-uh-lean) está lista para funcionar.
El quitosano (pronunciado: CHIT-uh-san) es una fibra indigerible, lo que significa que atraviesa el tracto GI sin ser absorbida. En el camino, el quitosano, con una poderosa ayuda de la vitamina C, une eficazmente la grasa y bloquea su absorción. La N-acetil-l-carnitina (también conocida como “acetil l-carnitina”) acompaña a la fórmula para garantizar una oxidación eficaz de las grasas (“quemar”).
Dosis sugerida: tome 3 cápsulas poco después de comenzar a consumir una comida rica en grasas. Asegúrese de beber 240 cc o más de agua cuando use ChitoLean. Consuma grasas saludables (aceite de pescado), vitaminas liposolubles (A, D, E, K) y medicamentos cuatro o más horas antes o después de tomar ChitoLean.