ENVIO GRATIS A TODO CHILE (*). CONSULTAS AL WHATSAPP+569 75397013
New
Envio Gratis
COMPRESSPORT

Trail Racing Overshort M FADED DENIM/BLACK/SILVER REFLECTIVE

$76.990
Solo quedan 18 unidades de este producto

Shorts especialmente ligeros y holgados con cinturón de almacenamiento para disfrutar de la máxima transpirabilidad en los trails.

Principales Ventajas:

Un material ultraligero y no irritante para disfrutar de la máxima transpirabilidad al correr en condiciones de calor. Un corte regular ergonómico para poder llevar los shorts cómodamente y con estilo por encima de la ropa de compresión o running. Cinturón de malla exterior específico de trail para llevar alimentos y pequeñas pertenencias.

Además, se seca rápidamente así que no se pega ni se adhiere entre los muslos. La banda de la cintura más ancha se ha renovado para ofrecer más confort y ahora cuenta con un cordón para ajustarla perfectamente, además de un cinturón de malla transpirable exterior ideal para transportar los básicos de trail running. Sus tres compartimentos ofrecen mucho espacio para almacenar el teléfono, geles energéticos y la botella de hidratación, con pestañas especiales para acceder fácilmente a todo. El bolsillo trasero invisible con cremallera ofrece un espacio seguro para almacenar pertenencias de valor. Amado por muchos de nuestros corredores de trail profesionales, el Trail Racing Overshort NO tiene calzoncillo interior y puede llevarse encima de nuestros shorts o pantalones Run Under Control de tu elección.

También te puede interesar