ENVIO GRATIS A TODO CHILE (*). CONSULTAS AL WHATSAPP+569 75397013
New
COMPRESSPORT

Pro Racing Socks v4.0 Ultralight Run High - WHITE/ALLOY

$19.990
Solo quedan 13 unidades de este producto

Pro Racing Socks v4.0 Ultralight Run High

Los Pro Racing Socks Run High Ultralight v4.0 Compressport son ideales cuando las cosas comienzan a calentarse en la carretera. Están diseñados para una termorregulación óptima cuando entrenas y compites en condiciones de calor.

La malla técnica ligera como una pluma está diseñada para ajustarse como una segunda piel. Ofrece una ventilación excepcional y absorbe rápidamente el sudor para que tus pies se mantengan frescos y secos, incluso en climas tropicales.

La puntera revisada y más ancha ofrece un ajuste ergonómico y una propiocepción mejorada, lo que permite que los dedos se expandan intuitivamente al aterrizar para una zancada natural y fluida.

¡Di adiós a las ampollas!
Los exclusivos 3D.Dots y los nuevos Flat.Dots de este modelo ultraligero ahorran volumen y peso, pero siguen proporcionando beneficios de alto rendimiento. Corriendo a lo largo del tendón de Aquiles, ofrecen soporte de protección adicional y ventilación durante las carreras rápidas.

La altura del calcetín es inferior a la de los modelos de trail y bicicleta para responder a las exigencias del running en carretera. Una lengüeta ergonómica en la parte posterior agrega un toque de comodidad y estilo y, si olvida por qué se dirige a la puerta, la disciplina está discretamente bordada en el interior.

Peso: 30gr

Composicion: 94% Polyamide, 6% Elastane

También te puede interesar