ENVIO GRATIS A TODO CHILE (*). CONSULTAS AL WHATSAPP+569 75397013
OTSO

Cinturón de Trail Running Otso black & turquesa

$45.990
Solo quedan 3 unidades de este producto

DESCRIPCIÓN

El Cinturón de running de OTSO Black turquesa redefine la forma en que llevas tus objetos personales mientras practicas deporte. Un diseño Ultra-Ligero, Cómodo y Funcional que ofrece una experiencia superior.

SACA TU MÁXIMO RENDIMIENTO

Lleva en el cinturón de running todos los elementos que te ayuden a dar lo mejor de ti; agua, geles, barritas, comida, tu Soft Flask… 2 litros de capacidad máxima para que no te falte de nada.

LLEGA MÁS LEJOS CON SEGURIDAD

Ahora tu teléfono, llaves, tarjetas, cortavientos, protección solar o cualquier objeto personal te puede acompañar sin ser molesto. Nuestro nuevo Cinturón de Trail Running de OTSO te mantendrá conectado y seguro para que puedas llegar más lejos con menos preocupaciones.

OLVIDA QUE LO LLEVAS PUESTO

Sin bolsillos. Formado por un gran compartimento elástico compuesto de la perfecta proporción de Poliamida y Elastano, que mantiene todos los objetos en su sitio, sin que se muevan y evitando el efecto rebote.

El nuevo Cinturón de Trail Running de OTSO es ideal para cortas, medias o largas distancias. Para llevarlo lleno de objetos o para cargar con lo básico. Diseño Ultra-Ligero y Transpirable para que te olvides de que lo estás usando.

También te puede interesar