ENVIO GRATIS A TODO CHILE (*). CONSULTAS AL WHATSAPP+569 75397013
-40%
Compressport

Running Under Control Shorts Black v3

$47.994 $79.990
Solo quedan 2 unidades de este producto

Running Under Control  Black

Compresivo en todos los detalles (fibra ventilada, los últimos tubos de compresión y construcción sin costuras), este corto mejora la oxigenación muscular gracias a la estimulación del flujo sanguíneo. Las vibraciones se reducen en un 30% y los riesgos de lesiones son limitados. Gracias a las bandas de ventilación integradas directamente en la fibra, es una prenda suave para correr que no causa molestias y que se pondrá fácilmente.

Nada te impedirá llegar a la línea de meta en este Short de control bajo control. Soporte muscular genuino, ofrece fuerza y ​​completa libertad de movimiento.

Características:

Este short de carrera ha sido desarrollado para corredores de trail que buscan una compresión única con la comodidad de una segunda piel. 

COMPRESIÓN Y RECUPERACIÓN 

La compresión dirigida en los músculos estratégicos de los muslos activa la circulación sanguínea. Un mejor flujo sanguíneo mejora la oxigenación muscular para un rendimiento mejor y más largo. La compresión reduce las vibraciones musculares y los riesgos de lesiones hasta en un 30%. Menos daño muscular acelera la recuperación. Las bandas de ventilación se han integrado directamente en la fibra para la compresión, que sigue siendo tan efectiva e incluso más agradable.

COMODIDAD Y ERGONOMIA 

Las fibras ultrafinas proporcionan ergonomía y flexibilidad para que el corto permanezca siempre en su lugar. Proporcionando un control óptimo de la temperatura y ayudando a su cuerpo a mantener una temperatura constante protegiéndolo tanto del clima frío como caliente. Las costuras planas en la cintura y sin costuras en todo el corto no causan molestias. 

APOYO Y PROTECCION

Las empuñaduras de silicona en los muslos permiten el apoyo para que no se resbale al escalar. ¡Brindan soporte muscular para una sensación de fuerza incomparable para escalar a paso rápido y correr por los caminos más empinados sin ningún dolor! Un cinturón en V proporciona soporte abdominal y lumbar.

- Lavar a máquina a 30 ° C
- No usa blanqueador
- No planchar
- No lavar en seco
- No secar en secadora


También te puede interesar