ENVIO GRATIS A TODO CHILE (*). CONSULTAS AL WHATSAPP+569 75397013
Hammer

Par Discos Olimpicos Bumper 5 Kg (Par)

$39.990
Solo quedan 1 unidades de este producto

Par Discos Olímpicos Bumper  5 Kg (Par)

El disco olimpio de peso Hammer Strenght 5 kg están fabricados de acero cubierto de caucho y son del tipo bumper, que es un tipo de discos que tienen la particularidad de que se pueden dejar caer desde la altura sin riesgo de dañar la superficie del disco o barra, por ejemplo, como hacen los levantadores de pesas olímpicos. El centro del disco está construido de acero y, además, tiene un rebote contenido, o bajo, dado que absorben el impacto de la caída.

Este tipo de discos son especiales para el desarrollo de entrenamientos de halterofilia (levantamiento de pesas) para el incremento de fuerza y masa muscular, además de ejercicios de musculación.

Los discos de peso Hammer Strenght son de tipo olímpicos, por lo tanto, es importante contar con una barra olímpica que cumple con el estándar de 50 mm de diámetro, que es más grande que del tipo pre-olímpicas. Por tanto, es importante contar con la barra correcta para trabajar con estos discos.

Además, como con todo disco de peso, es posible realizar diversos ejercicios, como por ejemplo, peso muerto, sentadillas con curl de bíceps, remo con discos, extensiones de tríceps con disco, press de hombros, abdominales con peso, entre otros. Permitiendo desarrollar entrenamientos muy versátiles con solo un implemento.

Disponibilidad de disco de peso Hammer Strength 5, 10, 15, 20 y 25 Kg.

Orientación: Ideales para el entrenamiento en el hogar, gimnasios y entrenamiento profesional.

Características del disco de peso Hammer Strenght 5 kg:

  • Diámetro: 45 cms.
  • Espesor: 4 cms.
  • Sin agarres

- Discos bumper de precio asequible.

- Rebote bajo con durabilidad media-baja.

- Formulación de caucho virgen con pequeñas imperfecciones en la superficie.

- Bajo rebote para un uso seguro en espacios reducidos, ideal para entrenamientos en casa.

- Los bordes de goma elevadas aseguran una fricción mínima entre las placas, lo que aumenta la durabilidad.

- Se recomienda utilizar los discos en plataformas de piso caucho 15 mm.

* La garantía no cubre ningún disco que haya sido dañado debido a un uso negligente o defectuoso, alteración, mantenimiento, almacenamiento o mal manejo por parte del usuario, esto incluye dejar caer un disco de forma abusiva (es decir, dejar caer el disco sobre una caja, banco, brazos o clavijas de seguridad, caídas excesivas con una barra dañada, caídas sin piso de caucho de protección o caídas excesivas sobre una altura máxima de 1,5 mt., y usos similares). Cualquier problema específico relacionado con un producto con el que el cliente no esté satisfecho se revisará caso por caso.

También te puede interesar