ENVIO GRATIS A TODO CHILE. CONSULTAS AL WHATSAPP+569 75397013
Aonijie

Mochila de Hidratación Windrunner v3 18L Aonijie

$64.990
C943
Solo quedan 1 unidades de este producto

Chaleco de Hidratación Windrunner v3 18L Aonijie

El chaleco ideal para largas travesías/entrenamientos largos de ciclismo, trail running, treking o carreras de ultra distancias, con 3 bolsillos de almacenamiento para 3 litros de agua y con impermeabilidad 100% gracias a su bolsa estanca de gran capacidad. Posee sistema para llevar y ajustar tus bastones. Ideal para llevar todo lo necesario para tu aventura.


Caracteristicas:

-Comodidad para ti, lel chaleco de hidratación cuenta con correas de hombro y cintura totalmente ajustables que se ajustarán a los tamaños del pecho de 30 "-47" para garantizar el ajuste perfecto. Incluso cuenta con un ajuste vertical y horizontal de la correa del pecho, evitando que el paquete rebote mientras corre. Diseñado con una sección trasera acolchada única para permitir el flujo de aire entre la espalda y el paquete
- diferentes tamaños y bolsillos impulsados por el propósito aseguran que puedes traer todo lo que necesitas ¡! Utiliza los bolsillos pequeños para llaves, tarjetas de crédito y objetos de valor; y bolsillos más grandes para el engranaje más grande. Se ajustan a un ordenador portátil de 13 pulgadas, DSLR, Go Pro o cualquier otra cosa que desee. Múltiples puntos de fijación de mosquetón y bolsillos exteriores para tomar aún más.
-Diversos duradero y fabricado en seco con nylon 600D extremadamente resistente al agua y diseñado para durar años ¡! Con un práctico conector para auriculares, incluso puedes bloquearlo mientras mantiene el teléfono seco. Perfecto para senderismo, ciclismo,  trekking, trail running, o solo para un día de oficina y llevar todo tu equipamiento para entrenar.

Especificación:
Material: Nailon/poliéster
Capacidad: 18 l (14 compartimentos)

Peso neto: aproximadamente 280g
Colores: Negro/Rojo; Negro/Azul

Agua: Idealmente uso de bolsa de 2L (atrás), no incluida.

           2 botellas soft flask 350ml (no incluidas)

Tamaño:

S/M: circunferencia del pecho (78 a 98 cm)
L/XL: circunferencia del pecho (de 92 a 112 cm)

También te puede interesar