ENVIO GRATIS A TODO CHILE (*). CONSULTAS AL WHATSAPP+569 75397013

Filtro purificador de agua Pointone Squeeze - Sawyer

$49.990
Solo quedan 2 unidades de este producto

Filtro purificador de agua Pointone Squeeze - Sawyer

Pensamos en todas las situaciones: el Kit de filtro Todo en Uno le ofrece la capacidad de utilizar el filtro de agua Sawyer PointONE TM de 0.10 Micrones Absolutos de casi cualquier manera que usted pueda imaginar. Enrósquelo fácilmente a la bolsa mylar de 32 oz, libre de BPA, incluida, que lo hace perfecto para sus viajes de recreación y senderismo; Instálelo en un balde (Cubeta) estándar de 5 galones (no incluido) para obtener grandes volúmenes de agua potable asi el método más simple de filtrado constante. Agua de gran sabor para su hogar.

Características:

AtributoDetalle
MarcaSawyer
Profundidad5 cm
Ancho5 cm
Alto15 cm
CaracterísticasFiltro de fibra de membrana hueca de 0.10 micras capaz de eliminar el 99.9999% de bacterias, quistes, protozoo, residuos y sedimentos del agua transformando cualquier fuente de agua dulce en agua potable.
ColorAzul
Largo10 cm
Peso85 gr
IncluyeFiltro purificador PointOne Squeeze con tapa Push/pull, dos bolsas de 32 oz (0.9 L), jeringa para retrolavado, adaptador para retrolavado con botella, adaptadores para uso En-linea con camelback, Bombilla / tubo para filtro por gravedad, bolsa de malla para filtrar por gravedad.
MaterialPlástico y fibra de membrana
ModeloPointOne Squeeze
OrigenImportado
Garantía360.000 litros
UsoCamping, trail running, senderismo, montañismo, viajes, emergencias, pesca, caza, uso general en el hogar.
TipoHidratación

También te puede interesar