ENVIO GRATIS A TODO CHILE (*). CONSULTAS AL WHATSAPP+569 75397013

Barra Olímpica Recta 1,8 mt

$74.990
Solo quedan 1 unidades de este producto

Barra Olímpica Recta 1,8 mt

El uso de barras es esencial en las aplicaciones de halterofilia, powerlifting, crossfit, entrenamiento funcional, fitness y cualquier ejercicio con peso. Las barras tienen una infinidad de aplicaciones y son perfectas para entrenamientos pesados y acondicionamiento de fuerza. Algunos ejercicios a realizar con barras son: - Sentadillas. - Squat sobre la cabeza. - Peso muerto. - Remo con barra. - Press de banca. - Press militar. Entre muchos otros.

- Barra diseñada especialmente para entrenamientos en áreas pequeñas y con espacios reducidos como lo son departamentos y gimnasios de edificios.

- Nota importante: esta barra tiene una distancia más corta entre sus mangas que una barra estándar, lo que significa que no puede colocarse en una jaula de potencia estándar (verificar siempre medidas de jaula).

Largo: 1.8 mts,

Diámetro: 5cm. 

Peso: 11.5kg ( +-5% de error)

Carga máxima 100kg.

- Esta barra no resiste caídas, por lo que no es apta para entrenamientos específicos como en CrossFit ni Powerlifting, debido a que no contiene sistema de rodamientos ni buje de protección, además, su perno de fijación es expuesto, lo que al recibir vibraciones debido a impactos, este se suelta, lo que puede traer como efecto que la manga se salga. Además, es posible que esta barra por sus dimensiones no quepa en todos los modelos de jaulas. Recomendamos no exceder el peso máximo de carga 100kg.

Garantía: 3 Meses (Fallas De Fábrica) (Garantía No Cubre Oxidación) 

* La garantía contra flexión no cubre ninguna barra que haya sido dañada debido a un uso negligente o defectuoso, alteración, mantenimiento, almacenamiento o mal manejo por parte del usuario. El uso negligente o defectuoso incluye dejar caer la barra de forma abusiva (es decir, dejar caer la barra sobre una caja, banco, brazos o clavijas de seguridad, caídas excesivas con discos insuficientes o dañados, o caídas excesivas con discos de hierro, y usos similares) . Cualquier problema específico relacionado con un producto  se revisará caso por caso.





También te puede interesar